Escorpión con Aries
es una relación intensamente apasionada, donde deben controlar sus temperamentos, se mantendrán unidos por un fuerte interés enigmático de ambos. Se basa solamente en el sexo, esto es lo que la hace resultar, de otra forma no resulta ya que nada más une a esta relación.
Escorpión con Tauro
es una unión sensualmente apasionada. Conocerán sus dos mundos interiores y aprenderán
la lección espiritual. Todo será muy romántico y perdurable. Cada uno sabrá lo que necesita el otro y esto permitirá mucha unión y comprensión.
Escorpión con Géminis
es una relación fascinante pero con alguno que otro problema de comunicación, pero con grandes intereses espirituales comunes. En ocasiones es tan importante la espiritualidad en una pareja que hace que vuele la relación muy alto sin tener alas. Es linda si se lo proponen y deciden vivir cosas bellas.
Escorpión con Cáncer
es una combinación intensa y muy profunda. Cáncer le brinda la sensibilidad que tanto necesita Escorpión, y cada uno sabrá satisfacer por intuición las necesidades del otro. Es una relación que puede provocar envidia, ya que cuando tienen situaciones difíciles, pueden disimular de forma que nadie note absolutamente la tensión en el ambiente.
Escorpión con Leo
es una relación muy intensa y dramática con tensiones todo el tiempo, pero ambos aprenderán mucho durante esta relación para la vida. Es del tipo de relación que cuando termina entiendes que te ha enseñado, has adquirido experiencia y estás más maduro para enfrentar otra relación, y ser más comprensivo y tolerante.
Escorpión con Virgo
es una unión muy profunda, con mucho enigma, la atracción sexual es intensa, desbordante en pasión con el intelecto de Virgo. Se basa en la admiración y el respeto que siente el uno por el otro, lo cual le hará salir adelante y triunfar.
Escorpión con Libra
es una combinación de comunicación donde Libra aprenderá de Escorpión a balancear sus fuertes emociones. Libra hará siempre todo lo posible por mantener la relación ya que Escorpión sabe mantener el equilibrio y tranquilidad que tanto necesita este para vivir.
Escorpión con Escorpión
es una unión muy apasionada, pero cada uno debe mantener su propia emoción y posesividad. Si saben respetarse y que cada uno mantenga su propio espacio y su área de dominio la relación será duradera, estable y satisfactoria.
Escorpión con Sagitario
es una combinación sincera y leal, pueden comprometerse en una relación seria y estable aunque a Sagitario le costará un poco aceptar. En toda relación existe una parte que cede un poco ante las presiones del otro, ese es el caso de Sagitario frente al desconfiado Escorpión, si desea mantener la relación debe de ceder un poco.
Escorpión con Capricornio
es una relación seria y comprometida, muy amistosa desde el primer encuentro, está amistad perdurará por siempre. Son tan serios y respetuosos uno con el otro que terminarán matando la locura de la ilusión y nacerá un cariño muy fuerte que los puede llevar a convertirse en dos personas inseparables con el paso de los años.
Escorpión con Acuario
es una unión que necesita tener cuidado para que no se impongan criterios. Acuario es extremadamente revolucionario y renovador mientras que Escorpión es muy cauteloso, frío y desconfiado, deben tratar de limar asperezas para que todo funcione de forma positiva.
Escorpión con Piscis
es una perfecta relación, emocional, donde sentirán un amor muy intenso, que romperá con todos los obstáculos. Nada podrá hacerlos separar, es una relación invencible donde siempre triunfa el amor.
No comments:
Post a Comment